La segunda edición del clinic ya está en marcha

El Club Deportivo Elemental FS Diagonal Kerymatic anuncia su Clinic de Porteros por segunda temporada consecutiva. Tras el éxito cosechado la pasada temporada con más de 25 porteros, el club vuelve a apostar por este trabajo tan importante para el fútbol sala.

 

Esta edición se celebrará el próximo 03 de Enero de 2019, en turno de tarde de 18 a 20 horas, en el Pabellón Municipal El Nido (c/ La Paloma sn, Parla).

 

Desde los cuatro años, podrás inscribirte en el evento, mandando un email a fsdiagonal@gmail.com o llamando a los teléfonos de David (679 694 067) o Fran (669 576 325). No dejes escapar esta oportunidad de un evento único en Parla.

 

Entrenadores especializados en el entrenamiento específico de portero estarán encantados de realizar diversas tareas para el aprendizaje, corrección y asimilación de los conceptos y fundamentos de esta posición tan determinante como es en nuestro deporte.

 

El evento no solo está dirigido para los porteros, también para cualquier jugad@r, entrenador, aficionado al deporte y, en concreto, al fútbol sala.

 

Para más información contacta en el email y/o teléfono descritos anteriormente, o en la sección de contacta de la web (pincha aquí).

 

¿Te lo vas a perder?

 

I Clinic Porteros FSDiagonal Kerymatic

 

Mientras decides si te inscribes, te exponemos una galería con el evento de la pasada temporada. Los más de 25 porteros se lo pasaron en grande.

¿Te vas a perder la edición de esta temporada?