El día después: Gira Megacracks de InterMovistar en Parla

Después de la resaca, finalizado el evento de la gira MEGACRACKS de InterMovistar, donde tanto escolares, deportistas discapacitados y adultos disfrutamos de nuestro gran deporte, sintiendo a nuestro lado a los jugadores de la primera plantilla del Inter Movistar.

 

Desde el F.S. Diagonal queremos agradecer a los correspondientes organismos, al Ayuntamiento de Parla personificados en su Concejal Gonzalo de Castro y en el coordinador de Deportes Jose Ángel Carro, por permitir y coordinar todo el dispositivo de ayer con Protección Civil, con las instalaciones del Pabellón de Parla Este y su Resposanble del centro Supera, y la de todo el personal del pabellón que se volcaron con el acto.

 

Agradecer también al Inter Movistar por dejarnos ser participes de una fiesta como la de ayer, y ver como algún niño de nuestra Escuela se sabía los nombres de todos los jugadores y buscaba una foto con ellos. Esto hace que sigamos luchando y peleando por conseguir que eventos como el de ayer puedan visitar nuestra localidad y que nuestro deporte se integre un poco más en Parla, aportando grandes valores y sonrisas a nuestros jovenes.

 

Por último, queremos felicitar por el trabajo realizado a todo el personal del club F.S. Diagonal. Todos disfrutaron como se merecen y demostraron que son grandes profesionales. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

 

Os dejamos un enlace de la página de InterMovistar donde hace mención a la Gira. Pincha aquí para ver el artículo oficial.

 

La LNFS hace mención sobre el evento del que disfrutamos. Para ver el artículo en la web de la liga pincha aquí.

Galería de imágenes de la Gira Megacracks!!

Videos de la Gira Megracracks!!