A continuación les mostramos los pabellones de Parla donde nuestros equipos van a realizar las sesiones, tanto de entrenamiento, como partidos. Pinchando en las fotos aparece un enlace a google maps para saber como llegar a los destinos.

Mapa de Parla

Pabellones Municipales

Pabellón Municipal La Cantueña

Situado a la entrada norte de Parla yendo por la A-42. Aquí es donde el primer equipo juega los partidos de casa, conocido coloquialmente como nuestro pequeño “Maracaná”. Esperemos que se llene en todos los partidos que juguemos aquí.

Dirección: C/ Cuenca s/n

Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo

Situado en la zona sur de la localidad, en el polideportivo municipal. Conocido coloquialmente como Pabellón Municipal, por ser el más grande de la localidad, es donde se disputarán partidos de la liga local.

Dirección: Avda. Juan Carlos I s/n

Pabellón Municipal El Nido

Situado en la zona centro de Parla. Por la pista es muy semejante al pabellón de la Cantueña, la única diferencía es que no tiene marcador. Aquí se disputarán partidos de la liga local.

Dirección: C/ La Paloma s/n

Pabellón Municipal Julián Besteiro

Situado en frente del Pabellón de la Cantueña, será donde se disputen algún partido de la liga local. Es un pabellón sin gradas lo que hace un poco incomodo el ver los partidos.

Dirección: C/ Julio Romero de Torres s/n

Pabellón Municipal Giner de los Ríos

Situado al lado de la policía local, y pegado al colegio que lleva el mismo nombre. No tiene gradas lo que hace que se complique el ver los partidos de las categorías inferiores.

Dirección: C/ Rio Guadiana s/n.

Pabellón Municipal Parla Este

Situado en el complejo deportivo Supera, en la zona este de Parla, es el pabellón más nuevo de la ciudad. En él se concentra una gran parte de entrenamientos del club.

Dirección: Avda. de los Planetas, 42