Pabellones Municipales

Pabellón Municipal Parla Este

Situado en el complejo deportivo Supera, en la zona este de Parla, es el pabellón más nuevo de la ciudad. En él se concentra una gran parte de entrenamientos del club.

Dirección: Av. de los Planetas, 42, 28983 Parla, Madrid

este

Pabellón Municipal Giner de los Ríos

Situado al lado de la policía local, y pegado al IES La Laguna.. No tiene gradas lo que hace que se complique el ver los partidos de las categorías inferiores. Aquí se disputan partidos de la liga local principalmente.

Dirección: Calle Río Guadiana, s/n, 28981 Parla, Madrid

rios

Pabellón Municipal Julián Besteiro

Situado en la zona norte de Parla. Por la pista es muy semejante al pabellón Giner de los Ríos. Aquí se disputarán partidos de la liga local.

Dirección: Calle Julio Romero de Torres s/n, 28982 Parla, Madrid

besteiro

Pabellón Municipal El Nido

Situado en la zona centro de Parla. Por la pista es muy semejante al pabellón de la Cantueña, la única diferencía es que no tiene marcador. Aquí se disputarán partidos de la liga local.

Dirección: Calle de la Paloma, s/n, 28981 Parla, Madrid

nido

Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo

Situado en la zona sur de la localidad, en el polideportivo municipal. Conocido coloquialmente como Pabellón Municipal, por ser el más grande de la localidad, es donde se disputarán partidos de la liga local y federada.

Dirección: Av Juan Carlos I, S/N, 28980 Parla, Madrid

castillejo

Pabellón Municipal La Cantueña

Situado a la entrada norte de Parla yendo por la A-42. Aquí es donde el primer equipo juega los partidos de casa, conocido coloquialmente como nuestro pequeño "Maracaná". Esperemos que se llene en todos los partidos que juguemos aquí.

Dirección: Calle  Prol. Cuenca, s/n, 28982 Parla, Madrid

cantuena